Blog Aki Rent a Car

Alquiler Autos
Bienvenido a nuestro blog. Somos Aki Rent a Car, una empresa dedicada al alquiler de autos.

Sabemos que muchas personas a la hora de planificar un viaje prefieren hacerlo en auto. Muchos optan por alquilar un auto, ya sea porque no disponen de un vehículo propio o por comodidad. Alquilar un auto brinda una gran comodidad, por la posibilidad de tomarlo en una localidad y dejarlo en otra, entre otros beneficios más.

La zona en la cual trabajamos comprende a la Capital Federal, Zona Norte de Gran Buenos Aires y las localidades de Vicente López, Olivos, La Lucila, San Isidro, San Fernando, San Martín, Tigre, Escobar, Campana, General Rodríguez y Pilar.

Nuestra flota tiene vehículos de reconocidas marcas, con distintas capacidades de pasajeros que varían entre 4 a 12, transmisión manual o automática. Todos ellos cuentan con el mejor equipamiento para garantizarle comodidad y seguridad.

Además de brindarle el servicio de alquiler de autos junto con otros servicios como cotizaciones al instante, reservas online, atención tanto a particulares como a empresas estamos para informarlo.

En el blog de Aki Rent a Car usted se encontrará con un espacio donde mantenerse informado sobre destinos turísticos conocidos de Argentina, lugares inexplorados del país, así como también sobre la agenda de eventos, fiestas y demás actividades.
Esperamos que los artículos sean de su interés y le sirvan para planificar sus próximas vacaciones, un viaje de fin de semana o simplemente una escapada junto con Aki Rent a Car.

0 comentarios:

Publicar un comentario