Una escapada a muy pocos kilómetros de Buenos Aires: Mercedes



Hay veces en las que no hace falta irse tan lejos para cortar con la rutina y pasar un fin de semana diferente...

A sólo 100 kilómetros de Capital Federal se encuentra la localidad de Mercedes, una propuesta óptima para unas mini vacaciones o una escapada para un fin de semana. Allí se puede disfrutar de unos días de campo en compañía de un agradable entorno natural.

Los visitantes que opten por visitar Mercedes, pueden elegir para su estadía hospedarse en estancias turísticas que además de ofrecer las mejores comodidades y servicios, permiten la realización de actividades campestres como por ejemplo cabalgatas, carreras de sortijas, espectáculos folclóricos, etc.

Mercedes, presenta varias alternativas además de la práctica del agroturismo a las que se suman actividades deportivas, vuelos de bautismo y paseos por los centros culturales.

Dentro de los imperdibles se encuentran el Observatorio Astronómico Municipal, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Histórico Regional de la ciudad. Esta localidad cercana a la Ciudad de Buenos Aires también invita a transportarse al pasado. Para ello basta con ir al centro donde se ubica la plaza principal y en sus alrededores, una iglesia, bancos, antiguos cafés y además una pulpería que data del año 1830 junto con el Almacén de la Vieja Esquina.


Con interesantes construcciones antiguas que permiten remontarse al pasado, hermosas estancias donde descansar y disfrutar del campo y otras propuestas turísticas recreativas, Mercedes se presenta como un sitio ideal para planificar una escapada... 

0 comentarios:

Publicar un comentario