Tips y consejos para conocer el Norte de Argentina




Durante los meses de invierno al igual que durante la primavera, una buena opción para hacer una escapada es visitar algún destino del Norte del país.

Por ello, si estás planeando un viaje a esta zona de la Argentina, algunas de las cosas que deberías tener en cuenta son...

·         Llevar ropa liviana y cómoda para hacer excursiones junto con un abrigo. No hay que olvidar que en el Norte de Argentina hay una gran amplitud térmica por lo que al mediodía y durante el día  puede hacer mucho calor inclusive en los meses de invierno, pero por las noches siempre refresca. 
      Por supuesto que no debe faltar el protector solar y una campera rompevientos.

·         Una pregunta muy frecuente que suelen hacerse los viajeros que recorren el Norte del país es si existen cajeros automáticos. La respuesta es afirmativa, puede decirse que en casi todos los pueblos hay al menos un cajero automático. Un dato no menor a tener en cuenta es que en algunos de los negocios no se trabaja con servicio de posnet.


·         Para conocer la Quebrada de Humahuaca junto con sus pintorescos pueblos y postales se recomienda por lo menos tomarse una semana. Aunque no estaría nada mal dedicar unos quince días para desconectarse del todo y poder conocer más ya que el Norte argentino es una región muy extensa, con muchas actividades para hacer que van desde trekking, motociclismo, paseos en 4x4, recorridos culturales y muchas opciones más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario