¿Que necesito para alquilar un auto?

alquiler de autos, alquiler de autos buenos aires, alquiler de autos precios, rent a car, rent a car buenos aires, rent a car capital federal, servicio de alquiler de autos

¿Que necesito para alquilar un auto?

Para alquilar un auto en Aki Rent a Car | Alquiler de Autos debes presentar y cumplir estos requisitos.


alquiler de autos, alquiler de autos buenos aires, alquiler de autos precios, rent a car, rent a car buenos aires, rent a car capital federal, servicio de alquiler de autosDocumento nacional de identidad o pasaporte.
Usted deberá tener en su poder el original uno de los siguentes documentos. DNI, Cedula de Identidad o Pasaporte, para acreditar su identidad al momento de la firma del contrato.


alquiler de autos, alquiler de autos buenos aires, alquiler de autos precios, rent a car, rent a car buenos aires, rent a car capital federal, servicio de alquiler de autos Licencia de conducir vigente.
Es requisito indispensable presentar licencia de conducir vigente durante
el periodo de alquiler. La misma podrá ser Argentina, Internacional o de país
de origen y/o residencia.


alquiler de autos, alquiler de autos buenos aires, alquiler de autos precios, rent a car, rent a car buenos aires, rent a car capital federal, servicio de alquiler de autosTarjeta de Credito.
Se solicita  una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia del seguro del vehiculo, dicha tarjeta puede ser propia o de un tercero. Recuerde que el titular de la tarjeta de crédito debe estar presente al momento de firmar el contrato de alquiler.


alquiler de autos, alquiler de autos buenos aires, alquiler de autos precios, rent a car, rent a car buenos aires, rent a car capital federal, servicio de alquiler de autosEdad mínima.
Ser mayor de 21 años, sin excepción.



Seguimos detallando todo lo referido a nuestro servicio alquiler de autos en Buenos Aires, Argentina. 
De forma clara y sencilla con el fin de seguir mejorando nuestro servicio de Rent a Car en Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario