Primavera+ Patagonia




Se acerca la esperada primavera y la combinación primavera + Patagonia parece ser un interesante plan... Esta estación del año es una buena oportunidad para planificar un viaje a a esta extensa región que se caracteriza por contar con una gran cantidad de atractivos turísticos. Cada uno de sus sitios cuenta con un entorno natural único y distintivo por lo que no es mala idea viajar en auto para descubrir la belleza excepcional de la Patagonia.

Una de las opciones puede ser visitar la inmesidad de los Glaciares, esos impresionantes témpanos de hielo ubicados muy cerca de la Ciudad de El Calafate.

Siguiendo con las opciones patagónicas se encuentra Puerto Madryn, un sitio ideal si el plan es disfrutar de paisajes más fauna típica de la región, además de las famosas ballenas se pueden visitar pinguineras. Se puede combinar este viaje con una visita al pueblo de Puerto Pirámides.

Por supuesto que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de destinos patagónicos, otras opciones pueden ser visitar la localidad de San Carlos de Bariloche y otros pueblos turísticos como San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.

Otro destino para descubrir es Esquel, una ciudad con varios paseos en sus alrededores, siendo uno de los más emblemáticos el Parque Nacional Los Alerces, uno de los Parques Nacionales más grandes del país. Se suman a las actividades dar un paseo en la Antigua Trochita, realizar cabalgatas y rafting.


¿Qué destino te gustaría visitar esta primavera?

0 comentarios:

Publicar un comentario