Sugerencias para escapadas y viajes en Invierno



Seguimos en la época de descanso de las vacaciones de invierno, si todavía no te fuiste de viaje y estas planeado una escapada para los próximos días, te pasamos algunas sugerencias...

Para quienes deseen practicar deportes de nieve, las mejores opciones son los centros de esquí, siendo uno de los más conocidos el Cerro Catedral ubicado en la provincia de Río Negro a muy pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Bariloche

El Cerro Catedral es el centro invernal más desarrollado de Sudamérica con varios medios de elevación y pistas con distintos niveles de dificultad. Otros centros de esquí reconocidos son La Hoya en la Ciudad de Esquel y Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia

No hay que ir necesariamente al Sur de la Argentina para disfrutar de la nieve... En Mendoza también hay opciones para quienes desean practicar deportes de nieve como por ejemplo en Las Leñas y Los Penitentes.

Es cierto también que muchos turistas aprovechan las vacaciones de invierno para escapar de los días más fríos del año. Las provincias del Norte del país presentan interesantes propuestas para quienes buscan temperaturas más cálidas durante los meses de invierno. 

Algunas de las tantas propuestas que tiene el Norte son aprovechar las aguas termales de la localidad de Termas de río Hondo y recorrer la Quebrada de Humahuaca con todos sus pueblos que conservan las antiguas tradiciones. 

La localidad de Merlo de la provincia de San Luis, por su microclima es un destino para disfrutar en cualquier época del año, muchos turistas lo eligen para pasar unos días durante las vacaciones de invierno.

La lista de destinos donde planificar las vacaciones de invierno es muy extensa, otras interesantes opciones puede ser visitar las Cataratas del Iguazú, recorrer la Ciudad de Buenos Aires o escarparse a las sierras de Córdoba, Sierra de la Ventana o Tandil.



0 comentarios:

Publicar un comentario