Ideas y sugerencias para una escapada


Para descansar y despejarse, para cortar con la rutina, para hacer algo diferente, para conocer un lugar nuevo… Una escapada suele ser una buena propuesta. Es decir, hacer un viaje de pocos días, aprovechando un fin de semana largo o por qué no cualquier otro fin de semana que tengamos disponible y libre de ocupaciones.

Afortunadamente, en Argentina hay una gran cantidad de destinos con muchas actividades para hacer, con interesantes paseos y también con excursiones.  A continuación vamos a presentar algunas ideas y sugerencias para una escapada

Uno de los sitios más conocidos y elegidos para hacer un viaje de escapada es Tandil, se trata de una ciudad serrana ideal para planificar un viaje y cortar con la rutina. Es una localidad con aire de pueblo donde es posible descansar y alejarse del bullicio de la ciudad al mismo tiempo que se respira el aire puro en las sierras. Siguiendo con los destinos y propuestas de sierras, Sierra de la Ventana se presenta como otra opción a la hora de planear una escapada, con varios paseos y caminatas para hacer.

Hay quienes prefieren a la hora de viajar y planificar una escapada,  elegir un sitio con gran movimiento y muchas opciones recreativas y alternativas para pasear. Para este tipo de turistas y viajeros una buena idea para planear una escapada es  la Ciudad de Buenos Aires.


Pero no sólo dentro de la provincia de Buenos Aires se encuentran destinos para un viaje para cortar con la rutina, sino que están distribuidos en varias provincias. Otras opciones son la Costa Atlántica, Córdoba y la lista continúa…

0 comentarios:

Publicar un comentario