Lugares para desconectarse y disfrutar de paisajes únicos



No hace falta irse muy lejos para hacer un paréntesis de las obligaciones cotidianas y del ritmo agitado de las grandes ciudades. La Argentina  tiene una gran cantidad de rincones y escondites donde reina la tranquilidad enmarcada por paisajes tan impactantes como diversos, te presentamos algunos de ellos…
  
El Chaltén

El Chaltén es un lugar de movimiento que lleva el apodo de “Capital Nacional del Trekking”. Es además uno de los pueblos más jóvenes de la Argentina.

La principal actividad que ofrece El Chaltén es caminar, por eso, la mejor época del año para conocer El Chaltén es durante los meses de verano. Es recomendable ir bien equipados con protector solar y fundamentalmente un buen calzado.

Villa Pehuenia

Villa Pehuenia, es todavía un pueblo escondido de la extensa región patagónica. Es un lugar óptimo para desconectarse. Podría decirse que es un sitio donde manda la naturaleza: durante los inviernos pueden verse metros de nieve y las temperaturas son extremadamente bajas mientras que en verano el paisaje cambia totalmente.

Merlo

Se trata de un sitio caracterizado por sierras que esconden arroyos y saltos. Merlo, invita a la diversión y fundamentalemente a disfrutar del aire puro, de la calma absoluta y del descanso reparador.
Una de las principales características de Merlo, es que es un destino para todas las edades, desde los niños hasta los abuelos, esto se debe a sus múltiples opciones ya que se puede descansar pero también hay propuestas que despiertan la adrenalina : los deportes extremos.



0 comentarios:

Publicar un comentario