4 ideas para tu próximo viaje



Desde la Quebrada de Humahuaca a la Puna
Este es uno de los circuitos clásicos del Norte del país, ideal para hacer en auto a través de la Ruta 9 pasando por emblemáticas localidades como Humahuaca y Tilcara. Además se pueden conocer fantásticas postales como el Cerro de los Siete Colores en Purmamarca. Para los amantes de los viajes en auto, recomendamos hacer un desvió hacia el oeste por la ruta 52 y llegar a la Cuesta de Lipán. Mediante este camino se llega a las Salinas Grandes y a Susques.

Villa de Merlo
En el Norte de la provincia de San Luis se encuentra un sitio famoso por su microclima: Merlo. Este renombrado destino ofrece bosques, ríos que bajan en cascadas, sierras y senderos ideales para hacer trekking. El recorrido por la provincia puntana puede completarse con otros imperdibles como el Parque Nacional Sierra de Las Quijadas y el Dique Protero de Los Funes.

Mendoza, el Camino de Alta Montaña
Uno de los circuitos turísticos más importantes de la provincia de Mendoza es el Camino de Alta Montaña, se trata de un recorrido de 160 kilómetros desde la capital de la provincia para apreciar el paisaje andino. Las rutas a tomar son la 40 y la 7.

Neuquén, la Ruta de los Siete Lagos

Si disfrutas de manejar, una propuesta ideal es hacer la Ruta de Los Siete Lagos. Este camino de 110 km une a Villa La Angostura con San Martín de los Andes. Durante el trayecto puede verse un conjunto de lagos enmarcados por bosques. Puede agregarse también la visita a otros puntos turísticos de la provincia de Neuquén como Villa Pehuenia y Caviahue.

0 comentarios:

Publicar un comentario