Patagonia: cuatro propuestas de viaje




Te gustaría hacer un viaje en auto? A continuación te presentamos 4 propuestas por el Sur de nuestro país …

Glaciar + Treking
Uno de los puntos más importantes de la Patagonia es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Para conocer esta maravilla natural, la ciudad donde hospedarse es El Calafate. Se puede completar el viaje visitando la vecina localidad de El Chaltén, conocida como la “Capital Nacional de Trekking” por su gran cantidad de senderos, los cuales invitan a caminar y contactarse con la naturaleza.

Caviahue, tierra de araucarias
Se trata de una apacible villa turística a orillas del lago que lleva el mismo nombre y a los pies del volcán Copahue. Es un sitio que se encuentra decorado por las llamativas araucarias y varias lagunas de tonos azules intensos y cascadas.

Península Valdés
Es un lugar ideal para disfrutar de las ballenas y de la fauna marina. Existen varios caminos para recorrerla, la RP 2, la RP 47 y la RP3 todas son de ripio y todas dan la vuelta a la Península.

El Fin del Mundo
La ciudad de Ushuaia capital de Tierra del Fuego recibe el nombre de la “Ciudad del fin del mundo” por ser la ciudad más austral de todas. Hay varios imperdibles como el Faro Les Éclaireus, el Canal de Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego y por supuesto, la visita tiene que completarse dando un paseo en el Tren del Fin del Mundo.





0 comentarios:

Publicar un comentario