Escapadas para otoño


Empieza la estación del otoño, una estación que invita a hacer alguna escapada o salida corta para aprovechar los días en que las temperaturas aún continúan siendo agradables. Además, el otoño les da a los paisajes unos todos muy diferentes a los que vemos durante los meses de verano o de invierno…

Si la idea es no viajar muchos kilómetros, una opción podría ser visitar la Ciudad de La Plata, donde se puede visitar el mayor templo neogótico de Sudamérica junto con otros importantes atractivos como el Museo de Ciencias Naturales.

Siguiendo con las opciones cercanas a la Ciudad de Buenos Aires, se suma San Vicente, uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Buenos Aires. Allí se puede disfrutar de una gran laguna junto con la flora autóctona, ideal para disfrutar de los deportes náuticos.

Para disfrutar del entorno rural y de un rico patrimonio histórico y edilicio una buena propuesta es Exaltación de La Cruz, un pueblo bonaerense muy particular. Entre los paseos sugeridos se encuentran visitar la Iglesia Parroquial, el Mirador del siglo XIX, el Museo del Periodismo Bonaerense, el Palacio Municipal, algunas pulperias entre otros atractivos turísticos.


Sierra de La Ventana es un destino óptimo para una escapada con varios lugares de recreación. Su entorno natural es una invitación para disfrutar de la naturaleza haciendo trekkings, ascendiendo sus cerros o haciendo escaladas. El imperdible es el Cerro Ventana con su Ventana que le da el nombre a la localidad, se puede ascender con guía.

0 comentarios:

Publicar un comentario