La Ruta de los Siete Lagos


Si te gusta viajar y al mismo tiempo disfrutar de manejar, una de las propuestas para tu próximo viaje puede ser recorrer la Ruta de los Siete Lagos

Este paseo es sin lugar a dudas uno de los clásicos de la Patagonia que puede hacerse contratando una excursión, pero para algunos viajeros puede resultar aún más interesante hacerlo en auto para disfrutar más y mejor de cada paisaje e instante.

Este recorrido une las localidades de San Martín de Los Andes con Bariloche, Villa La Angostura y Villa Traful. Además de conocer los espejos de agua que le dan el nombre al recorrido, puede disfrutarse del mirador del Pil Pil y hacer un desvío hacia el centro invernal Chapelco.

Algunos datos para tener en cuenta...

Saliendo desde Buenos Aires hasta la ciudad de Bariloche son un poco más de 1500 kilómetros por rutas que están totalmente asfaltadas. Desde Aki Rent A Car recomendamos hacer el viaje en dos etapas, es decir, en dos días.

La ruta de los Siete Lagos es un tramo de la Ruta Nacional 40 de 110 kilómetros donde se puede disfrutar de la naturaleza patagónica en todo su esplendor. 

Es recomendable destinar un día completo para poder disfrutar mejor.

Para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza por más tiempo, existen varios lugares y áreas de acampe.


Es importante informarse previamente de los estados del camino. ¿Te gustaría hacer este recorrido por el Sur de Argentina?

0 comentarios:

Publicar un comentario