¿A dónde ir cerca?


Con la llegada de la primavera y los fines de semana cálidos surge una pregunta clave, ¿A dónde ir cerca? Para quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires aquí se presentan algunas propuestas a muy pocos kilómetros de distancia…

 

Un lugar muy próximo a la Ciudad de Buenos Aires es San Isidro. Esta tradicional localidad se destaca por su zona náutica y también su casco histórico. Allí tienen lugar importantes torneos de golf y de rugby. Figura entre los puntos imperdibles, conocer el hipódromo, el cual es el más importante de Latinoamérica. Otro dato importante es que durante el mes de marzo tiene lugar el evento musical más importante de Argentina.

 

A unos cien kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra San Andrés de Giles, una antigua población de origen rural. Es un destino ideal para los interesados en disfrutar del campo y conocer sus tradiciones y costumbres.

 

Otro lugar cercano a la Capital Federal es Lujan, se trata de un pueblo que mantiene intactas las tradiciones y costumbres. Las principales atracciones son la imponente Basílica de igual nombre y la posibilidad de recorrer el vecino pueblo de Carlos Keen para disfrutar de una excelente gastronomía especialmente durante los fines de semana.

 

Para quienes desean llegar inmediatamente a un sitio cerca de la Capital, otra opción es Olivos, donde se puede conocer la residencia presidencial y el paseo de la costa. Se accede por la Avenida del Libertador o por la Ruta Panamericana.

 


San Isidro, Andrés de Giles, Luján y Olivos son algunas alternativas para planificar el próximo viaje de esta primavera…

0 comentarios:

Publicar un comentario