Un fin de semana diferente a pocos kilómetros




Si vivís en la provincia de Buenos Aires podes encontrar unas cuantas alternativas interesantes para pasar un fin de semana diferente, conociendo pueblos que conservan sus tradiciones y estilo rural. Lo mejor de todo es que estas alternativas se encuentran a muy pocos kilómetros de la ciudad, a continuación te presentamos algunos pueblos junto con sus principales atractivos para que planifiques tu próxima escapada...

Gouin
A 140 kilómetros de Buenos Aires se encuentra un sitio por donde alguna vez pasaron 17 trenes por día, hoy en día tiene un restaurante de campo, varios recuerdos e historias y tan solo cien habitantes. Este pueblo pertenece a Carmen de Areco. Llama la atención sus antiguas construcciones como un almacén de ramos generales, un bar, una iglesia y una pequeña plaza la cual lleva el nombre de “San Martín”.

Villa Ruiz
A tan sólo una hora de distancia de Buenos Aires se encuentra esta localidad. Se trata de un lugar ideal para disfrutar un día de campo, además se pueden visitar varios sitios de interés cultural e histórico. Uno de los atractivos más famosos es el antiguo Camino Real, el cual fue realizado por el Virrey Sobremonte en su huida para intentar preservar el oro de la Corona.

Saldungaray

Se trata de un pueblo centenario ubicado a muy pocos kilómetros de Sierra de la Ventana, ofrece a sus visitantes una rica historia y patrimonio cultural además de un llamativo patrimonio arquitectónico.


0 comentarios:

Publicar un comentario