Consejos para viajes largos



A la hora de viajar, ya sea por trabajo, obligaciones sociales o simplemente vacaciones, lo ideal es anticiparse y preparar todo lo necesario para estar cómodos, especialmente si se trata de viajes de largas horas de duración o si vamos a estar varios días fuera de nuestra casa.

Algunos consejos y tips para tener en cuenta:

Lo primero que tenemos que considerar es preparar un abrigo a mano especialmente si vamos a viajar por la noche ya que en casi todos los lugares suele hacer más frío que durante el día. 

Por supuesto que no debemos olvidar viajar con calzado cómodo como zapatillas o calzado liviano además de prendas que no sean demasiado ajustadas para evitar sentirnos incómodos.

Es conveniente llevar algún snack, bebidas, caramelos los cuales podrían ir guardados en el bolso de mano.

Para viajar cómodos es necesario tener los elementos para higienizarnos en alguna parada, como por ejemplo alguna toalla de mano, el cepillo de dientes, algún desodorante y perfume.

Por otra parte, si vamos a estar varios días fuera de nuestra casa sin nuestro placard, es decir sin todos nuestros accesorios, calzados y ropa será fundamental anticiparnos a las necesidades que vamos a tener durante estos días para preparar las valijas y los bolsos lo mejor posible. Para organizarnos lo primero que hay que pensar es en el tipo de destino al que vamos a viajar, el estado de tiempo en el lugar y las actividades que vamos a hacer. 

Otra cuestión para considerar es el tipo de alojamiento en donde vamos a estar, ejemplo si paramos en un camping necesitaremos bolsas de dormir, utensilios de cocina, linternas mientras que si paramos en un hotel estas cosas no serán necesarias.

Se suman a la lista de consejos, calcular la ropa en función de las actividades que se planean realizar, es conveniente elegir ropa que combine entre sí tanto con el calzado como con los accesorios.

A lo hora de preparar la valija podemos tener en cuenta algunos tips que nos permitirán lograr una mayor organización de las prendas y accesorios además de optimizar el espacio, por ejemplo colocar las medias, accesorios y cintos dentro de los calzados para ahorrar espacio, poner las cosas frágiles entre varias prendas para evitar que se rompan, etc. Los elementos de mayor valor como por ejemplo, los dispositivos tecnológicos, el dinero y las tarjetas conviene guardarlos en el bolso de mano o en la cartera.

0 comentarios:

Publicar un comentario