Propuestas cercanas para festejar San Valentín





Si estás pensando en cortar con la rutina, vivir un fin de semana diferente y de paso festejar San Valentín o el Día de Los Enamorados, te presentamos algunas propuestas a muy pocos kilómetros de la Capital Federal…

San Pedro
A tan sólo dos horas y un poquito más de Buenos Aires puede llegarse a este sitio el cual es ideal si lo que se busca es el descanso. Entre las principales propuestas que ofrece la ciudad están: disfrutar del Río Paraná, visitar una reserva forestal y por supuesto cenar o tomar algo en alguno de sus bares o confiterías.

Tigre 
Un lugar sumamente pintoresco y moderno sin lugar a dudas es Tigre… El río, el mercado de frutos y los paseos fluviales son las principales propuestas las cuales se pueden combinar con alguna cena o excursión a las Islas del Delta.

Campana
A 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Campana, una localidad con varias propuestas entre las que se destacan, visitar el Delta de Campana, la Reserva Ecológica de Otamendi y disfrutar de un circuito histórico.

Ezeiza

Si la idea es estar al aire libre una buena idea puede ser Ezeiza. La ciudad es muy conocida por su aeropuerto pero tiene una gran cantidad de campings donde pasar el día y  hacer actividades al aire libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario