Propuestas a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires



Ya falta cada vez menos para las vacaciones de invierno, si todavía no decidiste a dónde ir y estás buscando un lugar a pocos kilómetros de la Capital Federal… desde Aki Rent A Car te pasamos algunas ideas...

Pueblos con historia + sierras
Una de las propuestas para tu próximo viaje puede ser conocer Saldungaray un pueblo centenario de la provincia de Buenos Aires con varias construcciones históricas. Se ubica a pocos kilómetros de la localidad de Sierra de la Ventana en un valle decorado por los cordones serranos de Pillahuincó y Ventana.  Por lo que no está mal preparar un viaje combinando algunas noches en Saldungaray y otras en Sierra de la Ventana.
  
Pipinas
Esta localidad, como la mayoría de los pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires se fundó con la llegada del ferrocarril. Se presenta como un destino ideal para la práctica del turismo rural y para disfrutar de su rico patrimonio cultural y natural.
Uno de los principales paseos de Pipinas es el Parque Costero del Sur, un sitio donde es posible encontrarse con vestigios de los habitantes originarios.
Pipinas es un sitio óptimo para quienes buscan desconectarse. Allí es posible descansar en estancia y degustar la gastronomía típica.
Barker un destino de sierras

Barker un lugar para descubrir
Al pensar en las sierras de la provincia de Buenos Aires los primeros lugares que vienen a la mente son Tandil y Sierra de la Ventana, pero existen otros más como es el caso de Barker, una localidad perteneciente al partido de Benito Juarez, es un destino para descansar pero también para hacer actividades como cicloturismo, trekking y turismo aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario